Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Ángel

Interpretado Por: Ángel Jesús Arregoces

26 años

Ganador del Desafío Súper Humanos 2016

Para la primera edición del Desafío Súper Humanos, Ángel trabajaba como soldador y operador de máquinas pesadas.

Participó con la convicción de llevar el escudo de la Costa lo más lejos posible y lo logró. Se llevó el título como ganador del Desafío y 600 millones de pesos que le cambiaron la vida. Logró emprender varios negocios, arreglarle la casa a su mamá y darse el lujo de disfrutar de un año sabático luego de un fuerte accidente automovilístico en el que casi pierde la vida.

Publicidad

Ángel es originario de Galapa, población muy cercana a Barranquilla. Aunque ama su pueblo decidió emprender nuevos caminos y mudarse a Bogotá junto con su novia Hanny Mendoza, ex participante del Desafío, para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Este costeño juega baloncesto hace 12 años y reconoce que no se mata entrenando. Está confiado en sus capacidades, y según él, el Desafío no se gana con músculo sino con cabeza. Asegura que seguirá cantándole la tabla al que sea porque es fiel a sus convicciones y no se dejará comprar fácilmente.

Publicidad

Ángel espera en esta nueva oportunidad seguir demostrando el carisma y la potencia del caribe, tiene la convicción de que llegará nuevamente a la final y espera ser el primero en el podio del Desafío.

  • Publicidad