Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Karoline

Interpretado Por: Karoline

26 años

Acondicionamiento físico

Determinación es la palabra que caracteriza a esta joven de 26 años, quien a los 16 dejó su casa en Suaza, Huila, para irse a perseguir un sueño.

Cree que su disciplina y decisión, la han llevado más allá de lo que alguna vez imaginó, por eso quiere darse una segunda oportunidad en este Desafío.

Publicidad

Creyente de que las palabras tienen mucho poder, Karoline cuida al extremo no solo sus comentarios, sino también su cuerpo y apariencia. Desde hace diez años entrena en un gimnasio, seis días a la semana, tres veces al día, y ahora además del ejercicio debe sacar tiempo para sus estudios de Derecho.

Asegura que la palabra pereza no está en su léxico, es por eso por lo que a su corta edad ya tiene una carrera técnica en sistemas y es diseñadora de modas. Durante un tiempo estudió actuación y a futuro una de sus metas es ser una gran actriz.

Publicidad

Según Karoline, el Desafío le cambió la vida en muchos aspectos; aprendió a controlarse y pensar para hablar, pero sobre todo a no guardarse las cosas porque al final siempre explota, como se evidenció durante su participación en el 2016.

Quiere regresar al programa porque le apasiona competir y afrontar retos. No está dispuesta a hacer alianzas para avanzar en competencia, para ella todo se gana en la arena y por eso le gustaría poder manejar las cosas como lo hicieron los cachacos del 2016, quienes lograron llegar a la fusión juntos demostrando su poder sobre la pista.

  • Publicidad