Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mafe

Interpretado Por: María Fernanda Aguilar

19 AÑOS 
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 

Mafe es una de las desafiantes más jóvenes de la competencia. Es valiente, alegre, y arriesgada. Se considera “loquita”. No se rige por las reglas tradicionales y eso le enorgullece. No le gusta la gente “aburrida”. Es picante y frentera. Cuando debe decir algo lo dice. 

Ama el deporte y siendo una persona tan hiperactiva Mafe los practica casi todos. Volleyball, basketball, atletismo, fútbol, natación, spinning, gimnasio y ahora fanática del crossfit. Mafe nunca se puede quedar quieta. 

Nació en Barranquilla y se fue a vivir a Argentina cuando tenía nueve años por el traslado de su padrastro. Vivió allá 6 años, hace dos regresó a Colombia. Haber vivido fuera del país la hizo más fuerte, segura de sí misma y autosuficiente. 

Publicidad

Cursa quinto semestre de Comunicación Social y trabaja como asesora inmobiliaria. Se mueve por Instagram, donde le hablan a diario alrededor de 100 personas. Su Instagram no tiene un énfasis deportivo, comparte su diario vivir.

Le gusta bailar, cantar y lo hace bien. Al equipo de Costeños puede inyectarle diversión, alegría, siempre se la pasa “mamando gallo”. 

Publicidad

 

  • Publicidad