Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Macris

Interpretado Por: María Cristina Vergara

28 AÑOS 
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 

Nació en Barranquilla, pero vivió desde los 5 años en Cartagena y se considera cartagenera. A los 18 llegó a Bogotá para estudiar Comunicación Social y se quedó. 

Trabaja esporádicamente como modelo por hobby, pero no lo hace como profesión y se gana la vida ayudando a su mamá en una inmobiliaria. 

Desde pequeña siempre fue súper deportista, jugó baloncesto, atletismo, practicó voleibol, patinaje, etc. No le gusta la natación, aunque sabe nadar. Su entrenamiento actual está centrado en el gimnasio, el crossfit y funcional. 

Publicidad

Era muy floja para hacer cardiovascular y bajaba de peso con los quemadores y desde hace dos años se volvió adicta al ejercicio. 

En 2014 representó el departamento de Sucre (departamento de su familia materna) en el concurso Miss Mundo Colombia, llegando a obtener el título de Miss Globe 2014, con este fue a representar a Colombia en Albania frente a más de 75 países, una experiencia inolvidable y allí obtuvo el título de Miss First Runner Up (segundo lugar). 

Publicidad

Le gusta ser chistosa, a todo le quiere sacar gracia, cree que esto podría molestar a otros. Le gusta ser líder y esto choca a veces con la gente. 

  • Publicidad