Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Karen

Interpretado Por: Karen Cano

25 AÑOS 
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO 

Karen nació en un hogar humilde de Cali. Fueron momentos difíciles y en medio de los problemas económicos, fue su abuelo Pedro quien la crio. Él es su adoración y la motivación para levantarse a trabajar todos los días. Su madre, quien lleva años sin ver, vive en Chile y Karen sueña con ganar el Desafío para poder traerla de regreso al país y así recuperar todos esos años perdidos. 

Karen es una caleña hermosa y su cuerpo es producto de muchos años de entrenamiento. Actualmente pasa cinco horas del día dentro del gimnasio. Su rutina: ejercicios de velocidad, coordinación, resistencia, fuerza y potencia. Hace poco fue finalista del concurso Miss Fitness Colombia.

A los 7 años ingresó a la fundación “Circo para todos”, donde mostró un talento extraordinario. Danza aérea, malabares, equilibrio en cuerda, zancos y todo tipo de acrobacias; ahí comenzó su pasión por los deportes y la actividad física. Más adelante se enamoraría del fútbol, deporte que practica casi de manera religiosa. Cuenta que se transforma cuando está en la cancha; es demasiado competitiva, juega un fútbol agresivo y deja la vida en cada balón. Es muy temperamental y cree que no tiene tacto para decir las cosas. Sabe que eso puede traerle problemas en el Desafío.

Publicidad

 

  • Publicidad