Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mónica

Interpretado Por: Mónica Henao

30 AÑOS 
BOXEADORA 

“Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños”, es una de las frases de batalla de una mujer que hizo su camino entre pasarelas y cuadriláteros de boxeo. 

Durante sus años de colegio Mónica descubrió que tenía un talento especial para los deportes. Su contextura física, agilidad y fuerza la hacían diferente al resto de sus compañeras. También su belleza. Después de terminar el colegio, Mónica estudió modelaje y por un tiempo se dedicó a las pasarelas, pero no era algo constante.

Luego, por temas familiares viajó a Panamá y fue allí donde su carrera como modelo despegó. 

Publicidad

Cuando su fama como modelo estaba en pleno auge, Mónica conoce al que sería el papá de su hijo y su destino volvería a cambiar de maneras que nunca pudo imaginar. Primero por convertirse en mamá y luego por transformarse en boxeadora. 

Después de su embarazo Mónica aumentó considerablemente de peso. La relación con su pareja no había funcionado y se encontraba sola, enfrentando el reto de ser madre. Fue allí cuando tomó la decisión de volver a hacer deporte y se inscribió en un gimnasio para bajar unos kilos.

Publicidad

Con el paso del tiempo fue recuperando su forma hasta que un entrenador le sugirió practicar boxeo. Desde el 2016 comenzó a pelear profesionalmente. En Alemania disputó su primera pelea y ganó. Lleva varios combates encima y a punta de golpes ha conseguido subir en el escalafón femenino, ahora pelea representado a Colombia.

En este Desafío quiere enfrentarse a sus propios miedos y ser una fiel exponente de la fuerza de la mujer valluna. 


 

 

Publicidad

  • Publicidad