Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Rodney

Interpretado Por: Rodney Camargo

31 AÑOS 
CROSSFIT 

Desde muy pequeño Rodney ha estado vinculado al deporte. Ha practicado varios deportes a nivel profesional como la natación y el baloncesto, dos disciplinas que le han dado sus mayores logros. Fue becado por una universidad en Estados Unidos como basquetbolista y fue campeón Nacional en varias categorías en donde se consagró como nadador. 

Su padre es militar y su mamá trabajadora independiente. Aunque él quiso seguir los pasos de su padre, ellos prefirieron apoyar su carrera deportiva y la de su hermana en Medicina. En su adolescencia tuvo que ver como sus padres perdían su casa de toda la vida para que ellos hicieran sus sueños realidad. Este hecho lo marcó su vida y ahora, su principal deseo es lograr comprarle una casa a su mamá como retribución a todos sus sacrificios. 

Actualmente es entrenador de crosffit, y maneja el departamento de seguridad de una reconocida cadena de almacenes de ropa en Santander y la costa. Es competitivo, le gusta ganar y por eso entrena a diario para participar en eventos nacionales de alto rendimiento físico. 

Publicidad

Siente que toda su vida ha sido su preparación para el Desafío. Desde hace 14 años quiere estar allí para demostrar sus capacidades como atleta y alcanzar la gloria. 
 

  • Publicidad