Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Rojo

Interpretado Por: Víctor Bobadilla

29 AÑOS 
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO 

Rojo creció en la Dorada, Caldas, allí estudió primaria y bachillerato, destacándose siempre en el ámbito deportivo. Se dedicó al baloncesto desde los 13 años, representando a su departamento hasta los 24 años donde toma la decisión de retirarse. 

El amor de su vida llegó cuando estaba en tercero de primaria, allí conoció con su actual esposa Camila. Luego de estudiar toda la vida juntos, Camila viaja a Canadá a iniciar sus estudios en medicina, pero el amor pudo más y Rojo terminó viajando a Toronto a proponerle matrimonio. 

Rojo se mudó hace dos años a Canadá en donde su esposa Camila ejerce su profesión como médica y él trabajaba en un hotel como supervisor y coordinador de compras. Además, también se desempeña como entrenador personal en un lujoso gimnasio de Toronto. 

Publicidad

Toda la vida ha sido un deportista empedernido. Ha practicado rugby, pesas, entrenamiento funcional, atletismo y crossfit, a todo esto él llama un “entrenamiento híbrido”. Rojo está seguro de que todas las disciplinas deportivas practicadas a lo largo de su vida darán frutos en este desafío.
 

  • Publicidad