Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Mauricio

Interpretado Por: Mauricio Giraldo

36 AÑOS 
CROSSFIT 

Mauricio nació y creció en Armenia hasta que a los 20 años decidió irse a vivir a Londres. Gran parte de la familia estaba radicada allá y vio en tierras londinenses nuevos horizontes para su futuro. 

Pero este interés nació luego de prestar servicio militar por ocho meses en el extranjero. Tener un buen nivel de inglés lo llevó a ser soldado en la franja de Gaza, Egipto, en Telavit, en el Cairo, en Jordania y Jerusalén. En el Sinaí fue traductor del hospital, trabajaba con los odontólogos y médicos, atendiendo pacientes militares de todo el mundo. Justo durante este trabajo, salieron las olimpiadas Force Skils para militares de todo el mundo, Mauricio desde luego obtuvo el mejor tiempo de la competencia y hasta realizó la Marcha de la Muerte donde debe marchar 8 kilómetros sin parar. 

En Londres, Camilo trabajó en oficios varios hasta que conoció a dos paisas que traían estudiantes desde Colombia y esto le permitió iniciar el negocio de rentar habitaciones para esos mismos estudiantes. Desde hace 7 años Mauricio tiene su propia compañía de renta de cuartos para jóvenes profesionales en Londres y los asesora con base a su experiencia en este país. 

Publicidad

Mauricio ya suma 16 años en Londres, pero todos los años viaja a Colombia a visitar a sus padres que continúan viviendo en Armenia. 

Está dedicado al Crossfit hace cuatro años, también nada, corre, hace pesas, es extremadamente activo. Ir al Desafío es la oportunidad de reencontrarse con su país y de poner a prueba tantos años dedicados al deporte. 
 

Publicidad

  • Publicidad