Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Manu

Interpretado Por: Manuela Arango

26 AÑOS 
FITNESS FUNCIONAL 

Escribe una columna sobre vida saludable en el periódico regional El Quindano, allí promueve los cambios de hábito para obtener una mejor calidad de vida. 

Estudió Administración de Empresas y es especialista en Mercadeo. Tiene una marca de ropa en la que ella misma es la imagen. Las ventas las realiza online a través de las redes sociales. 

Desde muy pequeña le ha gustado el deporte, ha tomado clases de diferentes disciplinas deportivas como tenis, natación, pole dance y porrismo. Desde hace diez años se ha enfocado en fitness funcional, disciplina que combina el entrenamiento ondulante, funcional y bodyweight. Nunca ha competido, para ella el deporte es un estilo de vida; por eso, el Desafío es un reto en el que se medirá deportivamente por primera vez. 

Publicidad

Manu se enamoró muy joven, con tan solo 21 años le dio el “sí” al único novio que había tenido, pero tres años después de estar viviendo en Armenia, la historia de amor terminó. Ese golpe la convirtió en una mujer empoderada que lucha por sus sueños y comenzó a perseguir lo que quería. 

El año pasado Manu concursó en World Top Model en Budapest y allí ganó el premio “Star Movie” en que podrá protagonizar una película en Italia. 

Publicidad

Es amante del ciclismo y el kitesurf. Se describe como perfeccionista, impaciente, orgullosa, no tolera la pereza, el conformismo y la hipocresía. 
 

  • Publicidad