Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Violeta

Interpretado Por: Violeta Struvay

32 AÑOS 
CROSSFIT 

Aunque nació en Suiza, Violeta es más cafetera que cualquiera; su madre es pereirana y su padre belga. Vivió en Ginebra hasta sus 12 años y luego se radicó en Pereira luego de la separación de sus padres. 

A sus 20 años viajó a Italia para estudiar Diseño de Interiores y desde ese entonces ha recorrido varios países del mundo como India, Tailandia, Japón, Malasia, Perú, Francia, Inglaterra, Dubái, Turquía, Polonia, Cambo día, Singapur, Malasia, Nepal. Habla francés, español, inglés e italiano. 

Pero no todo ha sido color de rosas para Violeta. En el 2008 el fallecimiento de su padre sacudió a la familia. Lo recuerda como el momento más difícil de su vida. Tiene dos hermanos menores, uno de ellos es tenista profesional. 

Publicidad

Durante el 2009 su nombre sonó en el eje cafetero luego de ser candidata a señorita Risaralda. Luego de 7 meses de preparación para el reinado, fue descalificada por rumores sobre su vida personal y complicado comportamiento. Este escándalo llegó a los medios de comunicación y fue entrevistada por Julio Sánchez Cristo, la revista Semana, Jet Set y hasta posó para unas provocativas fotos de la revista Soho. 

Actualmente es independiente, tiene un negocio de accesorios para mujeres en Pereira, todo lo importa desde la India y Tailandia. 

Publicidad

Su afición deporte empieza desde muy pequeña, era una obligación practicar algún deporte en su familia. Pasó por tenis, golf, natación, equitación, fútbol y Voleibol. Se quedó con el tenis por un buen periodo de su juventud y hace tres años que conoció el crossfit. Como parte indispensable de su entrenamiento es trotar 8 kilómetros diarios. 

Su mayor logro deportivo fue estar diez días en un trekking por Nepal, llegando al campo base del Everest. 
 

  • Publicidad