Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Marisol

Interpretado Por: Marisol Chaparro

23 AÑOS 
MODELO FITNESS
 

Nació en Casanare en un pueblo llamado Paz de Ariporo, en una finca y la recibió una partera, no nació en ningún hospital. Es la única llanera de los desafiantes, vive en Bogotá. 

Estudia Administración de Empresas y cursa cuarto semestre en modalidad virtual. Marisol es una mujer dedicada al entrenamiento. Cree que tiene todas las aptitudes necesarias para competir en el Desafío. No solo por sus capacidades deportivas, sino por la fortaleza mental. Es una mujer que tuvo que sufrir el rigor de la guerra en el país. 

La violencia tocó su familia directamente, algo que marcó a los Chaparro para siempre. Su hermano fue asesinado y su padre secuestrado por 5 años. Esos eventos trágicos forjaron el carácter de una joven que nunca se rinde ante las adversidades.

Publicidad

En medio de la difícil situación del secuestro de su papá y la crisis familiar, Marisol decidió abandonar la casa y seguir su propio camino. Tenía solo 14 años. La liga deportiva de Yopal la acogió y Marisol inició así una carrera en el deporte. Su primera disciplina: el atletismo. 

Marisol es una llanera orgullosa que lleva en su sangre la herencia y el temple de los de su región. Es una persona de decir siempre lo que siente y luchar frente a lo que considera injusto. Por su historia y su carácter, no permite que se menosprecie la labor de la mujer. Ni en la vida, ni en el deporte donde compite de frente con los hombres. 

Publicidad

A pesar de ser tan independiente, su familia sigue siendo muy importante. Tiene ocho hermanos y 18 sobrinos. Marisol es la única de los Chaparro que ha logrado ser bachiller. Es para ella motivo de orgullo y motivación ser el ejemplo de todos.

Estar en el Desafío es otra prueba más de su ambición y no quiere defraudar a los suyos. Se hizo la promesa de conseguirle una vivienda propia a su mamá, quiere terminar sus estudios y sacar como sea una marca de ropa deportiva. Regresar con la copa de ganadora es quizás la manera de hacer todos sus sueños realidad.

 

  • Publicidad