Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Gato

Interpretado Por: David Bedoya

23 AÑOS 
PORRISTA 

Es conocido como Gato por su gran habilidad para trepar, hacer saltos o desplazarse con agilidad. Nació en Chaparral Tolima, pero hace más de 7 años que vive en Ibagué donde inició sus estudios universitarios en licenciatura de educación física y deportes. 

Actualmente trabaja como preparador físico profesional de tenis y golf, terapeuta físico y entrenador personal. 

Inició en las porras por insistencia de un amigo que lo invitó a un entrenamiento, aunque él creía que esta era una disciplina femenina. Allí descubrió que los hombres ocupan un papel importante en este deporte y que él tenía habilidades excepcionales en acrobacia, gimnasia y lanzamientos. Hoy ya suma siete años practicando más de tres horas diarias, y con su equipo lograron ser subcampeones panamericanos de porrismo en el 2017. 

Publicidad

Gato quiere demostrar en el Desafío que el porrismo es una disciplina deportiva profesional, que exige esfuerzo y sacrificio como cualquier otro deporte y que desarrolla habilidades extraordinarias que lo convierte en todo un Súper Humano. 

Además, su gran motivación en el Desafío es conseguir el dinero necesario para costearle una cirugía a su hermana que padece de sordera profunda y con quien se comunica a través del lenguaje de señas. 

Publicidad

 

 

  • Publicidad