Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Joshua

337358_joshua.png

Especialidad deportiva: Acondicionamiento Físico

Este rolo no solo impacta por sus 1.90 de estatura, también por su carácter fuerte y su manera franca de decir las cosas. Ese carácter lo forjó una vida entera de sacrificios y dedicada al deporte. Desde niño pasó por varias disciplinas deportivas como tenis, fútbol, baloncesto y gimnasia.

En la universidad inició su carrera como modelo y se graduó como diseñador gráfico. Allí conoció “los fierros”, como llama Joshua, a entrenar con grandes pesos en el gimnasio. Hoy, no solo practica funcional, también hace TRX y crossfit.

Aunque nunca ha competido en su vida, quiere ir al Desafío como reto personal, desea probar su cuerpo y mente para llevarlos al límite, confiando en todas las capacidades que ha adquirido a lo largo de su vida. Asegura que jamás se rinde y su fuerza mental es inquebrantable “Yo gano o aprendo, pero nunca pierdo”.

Publicidad

Se considera un Súper Humano integro, no solo cumple con las características físicas, sino que procura mejorar su calidad humana día tras día. Es honesto, romántico, de buen humor y creativo. Reconoce que es buena vida, le gusta la comodidad, la buena comida y viajar. Es algo perezoso, desordenado y frentero, por eso cree que la convivencia será el reto más fuerte que tendrá que afrontar en este Desafío.

  • Publicidad