Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Naty

334103__dsr3426.png
Naty
Naty

Especialidad deportiva: Taekwondo

En la vida “normal” Naty es una chica tímida, pero el Taekwondo la transforma y todas sus inseguridades se quedan afuera cuando sube al ring. El deporte le da la energía que necesita para vivir.

Actualmente es una destacada taekwondista en el departamento del Huila, pero antes estuvo en la gimnasia. Lleva la mitad de su vida practicando estos deportes de manera profesional y semiprofesional.

Mientras la mayoría de las personas evitan los riesgos, las caídas y recibir golpes, para Naty es un estilo de vida. Con tan sólo 22 años, tiene una colección de medallas que muchos deportistas veteranos envidiarían, hoy se da el lujo de haber sido campeona nacional de Taekwondo y también ha recibido el reconocimiento como mejor deportista del Departamento del Huila.


Su habilidad, es la agilidad. Después de practicar más de 10 años gimnasia y taekwondo, tiene una flexibilidad envidiable y una velocidad felina en sus movimientos. A esto le suma: fuerza, coordinación y mentalidad ganadora. Sabe manejar la presión porque ha competido a un alto nivel. Sabe lo que es representar al Huila, lo ha hecho varias veces en juegos nacionales, y por eso asume la misión de hacerlo en el Desafío.

Publicidad

  • Publicidad