Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Tafur

341146__dsr2503.png

Especialidad deportiva:  Voleibol Playa

Cuando estaba en el colegio encontró el voleibol, y empezó la que sería su carrera deportiva. Con la selección de voleibol del colegio, compitió a nivel regional, en los Intercolegiados y en los juegos nacionales, en los que tuvo una gran cantidad de triunfos.

En su época universitaria, perteneció a la liga de voleibol y allí junto con su equipo, fueron campeonas a nivel nacional y regional. Un día la vio un entrenador de vóley playa, la invitó a que entrenara con él y así fue como Tafur se unió a esta liga, con la cual fue bicampeona nacional 2016-2017 y subcampeona nacional ASCUN 2015.


Se considera una persona tranquila, paciente, y apasionada. Es muy desprendida de todo, debido a la independencia que le enseñó su mamá. Es algo dispersa, olvidadiza y le molesta que le mientan. Para Tafur, estar en el Desafío es muy importante porque quiere que su papá se sienta orgulloso de ella y quiere demostrar que los llaneros son grandes personas, llenas de muchos valores y que nada les queda grande.

Publicidad

  • Publicidad