Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Shaolin

341144__dsr2445.png

Especialidad deportiva: Artes Marciales Mixtas

Su vida en las artes marciales inicia de muy niño por el gusto que tenía por las películas de acción con Jackie Chan, Jean Claude Vandame, entre otros. Su abuela, que siempre estaba a su lado, lo inscribió en una academia de Kun Fu y allí aprendió a pelear en Wushu Kung Fu, se convirtió en el múltiple campeón de esta modalidad.

Después de tener muchas victorias y de alguna forma darse cuenta de que no tenía rival, busca opciones en otro deporte y conoce la modalidad de artes marciales mixtas. Ha sido campeón nacional de peso Walter, campeón nacional de Sambo ruso y su logró más importante, es el de ser campeón internacional de peso Walter.


Shaolin se considera una persona muy tranquila, esto ha sido parte fundamental de su entrenamiento porque ha aprendido a enfocar su enojo y los momentos de tensión. No soporta la hipocresía, siempre dice lo que piensa. En el Desafío quiere demostrar que los llaneros son la región más fuerte del país, “quiero que nos reconozcan como lo que somos, guerreros en todo el sentido de la palabra”.

  • Publicidad