Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Malex

341142__dsr2400.png

Especialidad deportiva: Atleta Fitness

Malex, con tan solo 17 años, se fue de su casa a buscar una vida propia. En ese entonces, no tenía una buena relación con su padre y quería demostrarle que podía hacerse su propio camino. Trabajaba para mantenerse, pero la soledad empezó a marcar sus días lejos de la familia.

Fue así como decidió ocupar su tiempo libre y empezó a practicar diferentes rutinas de ejercicios. Al inicio montaba bicicleta y trotaba por hobbie, pero le gustó tanto que decidió entrar a un gimnasio. Levantaba pesas todos los días y empezó a ganar masa muscular. Su cuerpo cambió y poco a poco el ejercicio se convirtió no solo en una distracción, sino que se convirtió en un estilo de vida.

Malex se volvió entrenadora y modelo fitness, gracias a su dedicación en 2018, fue campeona de un certamen Fitness llamado Megaplex. Cursa actualmente 5to semestre de derecho, para ella el deporte y su carrera son las dos cosas que más ama.


Al estar en el Desafío, Malex quiere que sus papás se sientan orgullosos y demostrarle principalmente a su padre todas las capacidades que ella tiene, especialmente, porque es la primera oportunidad para los llaneros en el programa. Quiere que los de su región se sientan identificados con ella.

Publicidad

  • Publicidad