Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jerry

334072__dsr6298.png
Jerry
Jerry

Especialidad deportiva: Calistenia

Su comienzo en el deporte fue inesperado, empezó a salir con una chica barranquillera y estaba muy tragado de ella sin importar que tuviera novio. Un día apareció su novio, era boxeador. Jerry tuvo que salir literalmente corriendo para evitarse una paliza. Luego decidió que la única manera de recuperar a la chica era demostrándole que tenía con qué defenderse y empezó a entrenar duro.


Cada día que pasaba en el gimnasio descubría que su cuerpo y su vida cambiaba. Se llenó de confianza y comenzaron las primeras peleas amateur o “muñequeras”, como dice Jerry. Después de meses de entreno entendió que vengarse del exnovio no era tan importante como encontrar su propio destino. Decidió entonces dedicarse de tiempo completo al gimnasio, convirtiéndose en entrenador personal. Tal vez se había demorado en descubrirlo, pero ese era su talento, tal vez su destino.


Su principal defecto es la sinceridad. Nunca calla lo que siente y muchas personas no están preparadas para escuchar las verdades. Sabe que en el Desafío eso podría traerle problemas, pero es un tipo auténtico que no renunciará a sus convicciones.

  • Publicidad