Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Dani

334050__dsr1813.png
Dani
Dani

Especialidad deportiva: Acondicionamiento físico

Nacido en el seno de una tradicional familia antioqueña, Daniel es el menor de dos hijos. Creció rodeado de caballos, vacas y campo. Su abuelo materno cultivó en él el amor por el deporte en sus largas caminatas por el campo, mientras que con los paternos los animales y la cocina se hicieron su pasión.

Desde los primeros años de su vida empezó con el bicicross donde llegó a obtener un subcampeonato en su categoría, pero este deporte era muy costoso por lo que tuvo que abandonarlo y se refugió en las barras. Toda su vida se ha dedicado a mantener un estado físico envidiable y para eso practica varios deportes, va al gimnasio y se somete a largas caminatas de montaña.


Su padre, que siempre ayudó a su abuela en la cocina empezó a hacer de Daniel su ayudante, razón por la cual le toma mucho amor a la cocina y decide estudiarla en serio, ahora es chef.

Publicidad


Daniel es un hombre tranquilo, estratégico, pero también recio y de tono fuerte, heredados del trabajo del campo. Es, según sus palabras, el más paisa de los paisas. Es un tipo muy familiar que tiene como pilar su familia, sus padres, su esposa y su hija.

  • Publicidad