Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Camila

334044__dsr1701.png
Camila
Camila

Especialidad deportiva: Crossfit

Camila empezó jugando fútbol en una cancha frente a su casa y ahí fue reclutada por un entrenador que la llevó a un equipo femenino y gracias a su poderosa zurda se hizo un espacio en la titular del equipo.


Años más tarde y ya queriendo dejar el fútbol de lado, fue invitada por un amigo a conocer el crossfit y de esta manera terminó en el box de la Súper Humana María Clara Ceballos, quien participó en el Desafío 2016 y se convirtió en un ejemplo a seguir para Camila. En poco tiempo el crossfit se convirtió en su pasión y gracias a su excepcional rendimiento, Camila a los pocos meses ya estaba compitiendo en la categoría intermedia, pero los costos no le permitieron continuar.

Fue así como María Clara le pidió a Camila que siguiera entrenando a cambio de enseñarle a los niños crossfit y le propuso junto a su esposo, que se fuera a vivir con ellos, pues veían en ella una futura estrella de este deporte y además entendían que la realidad que rodeaba a Cami no le iba a llevar a un buen lugar. Luego de hablar con su mamá, se fue a vivir con la joven pareja y fue adoptada como una hija.

Publicidad


Es una niña inocente que solo piensa en ser la mejor crossfiter del país. Espera que su paso por el Desafío le deje el dinero suficiente para poder ayudar a su familia y le dé una tranquilidad económica con la que pueda terminar sus estudios en Deporte.

  • Publicidad