Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Fee Wee

334042__dsr1219.png
Fee Wee
Fee Wee

Especialidad deportiva: Porrismo

Fee Wee nació en Villa Rica del Carmen a 3 horas de Florencia donde vivió con su mamá y hermanos. Por problemas de orden público debieron desplazarse a la capital de Caquetá, donde tuvieron que pasar por muchas angustias económicas, Fee Wee tenía que trabajar vendiendo empanadas y tamales puerta a puerta con lo que alimentaba toda la familia.


Siempre le gustó jugar fútbol y practicaba siempre que podía. Un día, en el 2009, vio en el estadio a un grupo que hacía gimnasia, le interesó este deporte y desde ese momento empezó a hacer porrismo, artes marciales y gimnasia artística. Nunca paró de entrenar hasta convertirse en porrista profesional. Con esta disciplina ganó en el 2011 el primer premio regional y en el 2014 quedaron en el primer puesto Nacional.


Se considera un líder, le gusta ser siempre el punto de atención y no le gusta pasar desapercibido. Le irrita escuchar a la gente negativa porque se considera una persona positiva.

Publicidad


Siempre ha visto el Desafío con su mamá porque es uno de los programas favoritos de ella, los acerca y por eso se siente muy orgulloso de que ella lo vea en el televisor representando a su región. Ella es su mayor motivación, todo lo hace por poder brindarle lo mejor, es ella su inspiración.

  • Publicidad