Se encuentra usted aquí

Noah Cyrus se inspiró en una ruptura para componer su primer álbum

Aunque se desconoce cuándo saldrá a la luz su primer trabajo discográfico, la hermana pequeña de Miley Cyrus ha desvelado nuevos detalles sobre su esperado debut musical.

Noah Cyrus se inspiró en una ruptura para componer su primer álbum

Foto: AFP

Foto: AFP

Con el éxito de su primer sencillo 'Make Me (Cry)' a las espaldas y a pocos meses de sacar a la venta 'NC-17', el disco que iniciará oficialmente su carrera en el mundo de la música, la joven Noah Cyrus ha hablado sin reparos sobre el largo camino que ha recorrido hasta llegar a este momento, y en concreto, sobre cómo influyó una ruptura sentimental en la composición de los temas del álbum.

"Durante el proceso de composición de 'NC-17' tenía novio, así que muchas de las canciones son sobre nuestra ruptura. Estaba muy triste después y me di cuenta del gran error que fue no haberme dado cuenta en ese momento de lo feliz que era, haberlo dado por sentado", ha confesado a la revista Schon.

La propia cantante ha desvelado en su Instagram algunas de las imágenes del espectacular reportaje fotográfico que acompaña a su entrevista, agradeciendo su trabajo a la publicación: "¡Pude ser una muñeca por un día! Gracias @Schon Magazine".

Instagram post by NC

Por supuesto, en la conversación no faltaron las preguntas acerca de las alargadas sombras de su padre, Billy Ray, y de su hermana Miley y cómo planea escapar de las mismas.

"Quiero que la gente me vea como una persona por mí misma. No me molesta que la gente me compare con la hermana pequeña, o hija más joven de mi padre, pero cuando mi álbum salga a la luz, quiero que se piense en mí como Noah Cyrus", se ha sincerado sobre el peso de su famoso apellido.

A sus 17 años, la artista es una nativa digital que, antes de comenzar su andadura musical, ya contaba con una legión de seguidores en Instagram. Sin embargo, hace tiempo sorprendió a muchos desactivando la opción para dejar comentarios en su cuenta de Instagram, una decisión que ella justifica ahora.

"No era tanto por mis inseguridades, sino por otras chicas: niñas pequeñas que me siguen desde el Instagram de sus madres. Es muy difícil quererte a ti misma si otros intentan constantemente destrozarte", ha señalado acerca del acoso continuo que sufren muchas celebridades en las redes sociales.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad