Se encuentra usted aquí

Nicole Scherzinger hace campaña en contra del aborto

La cantante, a quien su madre tuvo con apenas 18 años, le gustaría que su propio ejemplo sirviera para animar a otras jóvenes a no interrumpir voluntariamente sus embarazos.

Nicole Scherzinger hace campaña en contra del aborto

Tanto Nicole Scherzinger como su familia mantienen una fuerte postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo motivada por sus creencias religiosas, razón por la cual la cantante y actriz estuvo a punto de rechazar su papel en la nueva versión televisiva del clásico 'Dirty Dancing' -por el que se ha embolsado una suma de siete cifras- debido a que en una de las escenas su personaje se somete a un aborto.

"Mi abuelo era pastor y mi familia está totalmente en contra del aborto. Casi no acepté la oferta porque no quería hacer apología del aborto", afirma la intérprete en una entrevista al Daily Mail.

Ver: Louis Tomlinson agradece las muestras de apoyo tras la muerte de su madre

Finalmente Nicole, a quien su madre tuvo siendo una adolescente, cambió de opinión en el último momento tras considerar que la historia que protagoniza en la cinta podría convertirse en una moraleja para las jóvenes.

"Con un poco de suerte, podrán aprender de lo que le sucede a mi personaje y así podré ejercer una influencia positiva. Mi madre se quedó embarazada de mí con 17 años y me tuvo a los 18. Ella eligió. Sus padres jamás le habrían permitido someterse a un aborto, y yo fui el resultado. Así que quiero animar a todo el mundo a que conserve a sus bebés", añade la artista sin importarle aparentemente las reacciones negativas que pueda generar su postura conservadora.

Nicole se crió en el seno de una familia extremadamente religiosa y con pocos recursos, y fue educada junto a su hermana por su madre Rosemary y su padrastro Gary después de que su padre biológico abandonara a la familia cuando ella tenía dos años. Una de las anécdotas que mejor reflejan la fuerte religiosidad de los Scherzinger la protagonizó su madre durante los años en que Nicole saltó a la fama junto al grupo The Pussycat Dolls, que hizo que Rosemary se echara a llorar al ver los atuendos tan provocativos que tendría que lucir su pequeña sobre el escenario.

Ver: ¿Ignorado? James Corden no querría a Robbie Williams para el 'Carpool Karaoke'

Publicidad