Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman recuerda su primer encuentro con Tom Cruise: 'Me quedé boquiabierta'

La actriz recuerda con cariño lo impactada que se quedó cuando se encontró por primera vez cara a cara con su exmarido en su audición para la película 'Días de trueno', en la que se conocieron y enamoraron.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Nicole Kidman

La perspectiva que otorga el paso del tiempo ha ayudado a que ahora la oscarizada Nicole Kidman pueda recordar los inicios de su historia de amor con su exmarido Tom Cruise con más cariño que amargura. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película 'Días de trueno', cuando ella aún era una intérprete relativamente desconocida en Estados Unidos y él se había convertido ya en una estrella de cine por derecho propio, un estatus que desde luego consiguió impresionar profundamente a una jovencísima Nicole de 23 años.

Foto de Instagram de Tom Cruise

"Recuerdo que estaba muy, muy nerviosa, y de repente vi llegar a Tom Cruise al volante de... creo que era un Porsche. Se bajó del coche y se me acercó, y me quedé fascinada, con la boca abierta. Después tuve que hacer mi audición frente a Tony Scott, que era un encanto, los productores Don Simpson, Jerry Bruckheimer y Robert Towne, y el propio Tom. Estaba convencida de que no me iban a dar el papel ni de broma, pero esa misma tarde me llamaron para decirme que había conseguido el trabajo. No me lo podía creer, llamé en seguida a mi madre, fue algo increíble. Obviamente me cambió la vida. Me siento muy agradecida de haber hecho esa película por todo lo que me aportó. Fue una gran parte de mi vida, una muy importante", recordó la intérprete australiana en el programa 'The Jess Cagle Interview'.

Instagram photo by Nicole Kidman

Tras conocerse en esa producción, los dos intérpretes pasaron a ser una de las parejas más poderosas de la meca del cine a lo largo de toda una década, durante la que protagonizaron dos películas más juntos -'Un horizonte muy lejano' y 'Eyes Wide Shut'- y adoptaron dos hijos, Isabella (23) y Connor (21). Aunque finalmente su celebrado matrimonio acabó dando paso a un divorcio aún más mediático, Nicole -que ahora está felizmente casada con el cantante Keith Urban, padre de sus pequeñas Faith (5) y Sunday (8)- no se arrepiente en absoluto de esta etapa de su vida.

Instagram photo by Nicole Kidman

"Fue un matrimonio hermoso, al igual que todas las cosas que salieron de él, incluidos dos niños preciosos. El resto es historia", afirma contundente.

Instagram photo by Nicole Kidman

Por: Bang Showbiz
 

 

Publicidad