Se encuentra usted aquí

Novio de Nicki Minaj revela detalles de su relación con la artista

Meek Mill asegura que llevaba mucho tiempo soñando con disfrutar en el plano amoroso de la estabilidad y la felicidad que le proporciona Nicki.

Novio de Nicki Minaj revela detalles de su relación con la artista

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Nicki Minaj y el rapero Meek Mill mantienen a día de hoy una de las relaciones sentimentales más discretas y al mismo tiempo sólidas de la industria musical, hasta el punto de que el joven de 29 años todavía no ha asimilado del todo el hecho de haber conquistado el corazón de una de las artistas más populares del momento y que el romance no se haya visto afectado en absoluto por sus numerosos compromisos profesionales.

"Cuando me despierto, lo primero que hago es mirar a Nicki, que evidentemente está a mi lado y me digo a mí mismo: 'Esto no puede ser real, tiene que ser un sueño, porque he deseado tanto poder disfrutar de este momento, que seguro que me lo estoy inventando'. Siempre me he sentido así, tenemos una relación mágica que va extremadamente bien porque estoy con una de las mujeres más hermosas del mundo", aseguró el cantautor en el último capítulo de la serie documental Noisey Raps.

Una de las razones que explican la estrecha complicidad que existe entre los dos artistas reside en que ambos provienen de entornos similares y conocen a la perfección las dificultades a las que debe hacer frente la gente de a pie para salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.

"Cuando vienes de un barrio como el mío, no puedes estar con una persona diametralmente opuesta a ti, que no entienda tu forma de pensar y tenga una mentalidad completamente diferente. Todos necesitamos rodearnos de personas que te comprendan, que se sientan identificadas con lo que te ocurre, ¿sabes a lo que me refiero? Alguien con energía, un punto de agresividad, esas son las cosas que me gustan", indicó en la misma entrevista.

A diferencia de la imagen idílica que Meek Mill ofrece del romance, en sus últimas intervenciones públicas Nicki se ha mostrado mucho más cauta a la hora de concretar el tipo de relación que le une al rapero y, sobre todo, de avistar un futuro a largo plazo para la pareja.

"Por cierto, esto que llevo no es un anillo de compromiso, pero [Meek] me ha dicho que, como este es el segundo que me regala, el tercero será ya el de compromiso. Bueno, no lo sé, la verdad, todavía estamos intentando averiguar qué es lo que de verdad hay entre nosotros. No quiero decir abiertamente que estoy en una relación seria porque ya sabes cómo es la gente, empieza a especular y a meternos presión, que es lo que normalmente acaba con este tipo de historias", se sinceraba Nicki en el programa de Ellen DeGeneres.

Por: Bang Showbiz

Publicidad