Se encuentra usted aquí

¡Atención chicas! Nick Jonas revela cómo le gusta que sean sus primeras citas

El guapo cantante no entiende por qué existe tanta presión en el primer encuentro cuando solo debería servir para que dos personas se conozcan mejor.

¡Atención chicas! Nick Jonas revela cómo le gusta que sean sus primeras citas

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque su fama de casanova es bien conocida por el gran público, lo cierto es que el cantante Nick Jonas confiesa que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

"Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida", aseguró a la revista Heat.

Ver: Nick Jonas quiere un amor verdadero, el artista toma tiempo para una buena elección

El menor de los hermanos Jonas se conformaría con la típica cena íntima en un romántico restaurante o con una salida nocturna en la que tanto él como su potencial pareja pudieran relajarse y disfrutar de la velada sin ningún tipo de estrés.

"Para mí, una cena tranquila sería suficiente, aunque si salimos después a tomar unas copas ya la noche sería perfecta", añadió.

Teniendo en cuenta que al astro de la música, a quien se ha relacionado recientemente con la actriz Lilly Collins, le encanta la pizza en todas sus formas y variantes, no resultaría sorprendente que se decantara por un restaurante italiano para disfrutar de la primera cita con la mujer que quizá acabe robándole el corazón.

"Para mí la pizza es lo mejor que existe en este mundo. Mi preferida tiene que llevar jamón, rúcula, queso parmesano y peperoni, aunque también es verdad que tengo que cuidar la línea y no comer demasiado. Tampoco es necesario obsesionarse con estar sano y evitar todo lo que engorde, el secreto consiste en elegir la más sana de todas las opciones que tengas. Si tengo que elegir entre una hamburguesa y pollo a la parrilla con espinacas, pues probablemente opte por lo segundo", reveló al explicar el secreto de su tonificada figura.

Por: Bang Showbiz

Publicidad