Se encuentra usted aquí

¡De no creer! A Nick Jonas lo obligaron a ponerse un antiguo ‘anillo de castidad’

Tanto el cantante Nick Jonas como sus hermanos Joe y Kevin -componentes del grupo Jonas Brothers- llevaron anillos de pureza o de castidad cuando eran más jóvenes como símbolo de su decisión de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

¡De no creer! A Nick Jonas lo obligaron a ponerse un antiguo ‘anillo de castidad’

Sin embargo, Nick ha revelado ahora que una persona de la iglesia a la que pertenecía su familia le obligó a él y al resto de jóvenes a aceptar ese compromiso a pesar de que no comprendían realmente lo que ello implicaba.

"Yo provengo de un hogar muy religioso. Cuando era pequeño mi padre era pastor y, al igual que sucede con la familia del presidente de Estados Unidos, nosotros también vivíamos sometidos a un escrutinio muy intenso dentro de la iglesia. Nos veían como... creo que podría decirse que éramos el ejemplo de lo que debería ser una familia. Antes incluso de que comenzara nuestra carrera musical ya teníamos que lidiar con eso. En un momento dado, una persona de la iglesia exigió que todos los niños que formaban parte del grupo juvenil se pusieran anillos de pureza y aceptaran ese compromiso. Así que aceptamos ese compromiso sin comprender del todo lo que estábamos haciendo", explicó el cantante en una sesión de 'Ask Me Anything' en Reddit.

Con el paso de los años, la estrella de la música comenzó a tomar sus "propias decisiones" en todos los aspectos de su vida, incluyendo el terreno sexual, optando por mantener relaciones sexuales tras enamorarse.

"Empecé a tomar mis propias decisiones, me enamoré, tomé la decisión de mantener relaciones sexuales con esa persona y a partir de entonces lo más importante para mí pasó a ser sentirme a gusto con mis decisiones y ser un hombre. Y todo eso influyó en mi arte y en la imagen que la gente tenía de mí", añadió.

Publicidad