Se encuentra usted aquí

Nick Jonas quiere un amor verdadero, el artista toma tiempo para una buena elección

Aunque el menor de los famosos hermanos Jonas ya ha disfrutado de dos citas "maravillosas" con la hija de Phil Collins, quiere ser cauteloso. 

 Nick Jonas quiere un amor verdadero, el artista toma tiempo para una buena elección

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Aunque el guapo Nick Jonas suele actuar con cautela a la hora de pronunciarse públicamente sobre su trayectoria amorosa, ahora no ha tenido ningún reparo a la hora de sincerarse sobre la relación que mantiene con la actriz Lily Collins -hija del legendario Phil Collins-, hablando de las buenas sensaciones que le han dejado sus primeras citas con la artista.

"Hemos salido un par de veces y, la verdad, solo puedo decir que es una chica increíble. Nos conocemos desde hace ya unos cuantos años, porque tenemos amigos en común y estamos en los mismos círculos. Siempre he dicho que me gusta conocer a la gente en profundidad, con las cartas sobre la mesa, por eso creo que una interacción sincera es la mejor manera de disfrutar de la compañía de los demás", expresó el intérprete al diario The Sun.

"Creo que a mi edad (el menor de los hermanos Jonas tiene 23 años) es importante salir con chicas y tener tantas citas como uno pueda. De esta forma no solo exploras el mundo y conoces a la gente que te rodea, también acabas descubriendo muchas cosas sobre ti mismo", explicó.

El interés que muestra el cantante en interactuar a fondo con tantas personas como le sea posible contrasta claramente con las pocas ganas que tiene ahora mismo de conocer en persona a Phil Collins, lo que parece explicarse con su miedo a proyectar una imagen errónea de sí mismo ante el padre de su chica.

"Jamás querría que alguien me viera como una amenaza para su hija, por eso estas cosas hay que hacerlas siempre con calma y sin precipitarse", apuntó.

Por otro lado, Nick Jonas se resiste a confirmar o desmentir las especulaciones que han rondado en torno a un supuesto idilio con la actriz Kate Hudson. "Kate es una chica encantadora, una persona fabulosa. Solo necesitas cinco minutos para saber que puedes confiar en ella", indicó.

CON BANG SHOWBIZ

Publicidad