Se encuentra usted aquí

Nick Carter quiere 'encarrilar' su vida tras su arresto por agredir a un portero

El cantante está preparado para pasar página y concentrarse en las "cosas positivas" de su vida después de ser arrestado el pasado mes de enero tras agredir a un portero de bar

Nick Carter quiere 'encarrilar' su vida tras su arresto por agredir a un portero

El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter ha aprendido la lección tras ser arrestado por un delito menor de agresión después de verse envuelto en un altercado con el portero del bar Hog's Breath Saloon de Key West (Florida) el pasado mes de enero. Ahora la estrella de la música está preparada para pasar página y encarrilar de nuevo su vida.

"Todos somos humanos y actuamos de esa forma en alguna ocasión. Para mí, lo más importante es aprender de los errores y de los pequeños baches y obstáculos que te encuentras en la vida. Soy muy consciente de todo lo que sucede a mi alrededor y sé lo que tengo que hacer para ser la mejor versión posible de mí mismo. A veces las cosas no salen como habías planeado. Estoy intentando concentrarme en las cosas positivas que están sucediendo y en volver a encarrilar mi vida", confesó el intérprete en una entrevista a 'Access Hollywood'.

Se cree que la fiscalía retirará los cargos contra Nick si cumple 25 horas de servicio comunitario en los próximos seis meses. Aunque al cantante -que aparentemente estaba "muy borracho" en el momento de su arresto- no se le ha prohibido beber durante esos seis meses, sí deberá controlar la cantidad de alcohol que consume.

Nick también se enfrenta a una demanda civil interpuesta por el portero del bar.

Por: Bang Showbiz

Publicidad