Se encuentra usted aquí

Nick Cannon no volverá a casarse jamás

El rapero y presentador está convencido de que no volverá a pasar por el altar tras el fracaso de su matrimonio con Mariah Carey.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Nick Cannon

Su separación de la cantante Mariah Carey, madre de sus mellizos Monroe y Moroccan (5), en agosto de 2014 consiguió que Nick Cannon perdiera completamente la fe en la institución del matrimonio y ahora, casi dos años después, sigue afirmando sin tapujos que jamás volverá a pasar por el altar.

Instagram photo by Mariah Carey

"Nunca más, solo consigue estropearlo todo, hace que se acabe el cuento de hadas. Cenicienta no se casó, simplemente se dedicó a vivir feliz para siempre jamás", confesó el rapero y presentador a People.

Tras hacer público el final de su matrimonio, Mariah pasó página iniciando una relación con el millonario australiano James Packer, su ahora prometido, y a Nick se le ha venido relacionando desde hace semanas con la intérprete del grupo musical TLC, Rozonda 'Chilli' Thomas, aunque por el momento él no parece estar preparado para confirmar el romance.

"Hemos protagonizado un vídeo musical maravilloso juntos. Y la química es innegable. Te lo advierto, es algo real. Yo me estoy divirtiendo y ella también", aseguró evasivo al mismo medio.

De lo que sí se ha mostrado siempre dispuesto a hablar Nick es de la buena relación que mantiene a día de hoy con la madre de sus hijos, a pesar de que hace unos meses se especuló con la posibilidad de que pudiera estar retrasando a propósito el proceso para disolver legalmente su matrimonio únicamente para enfadar a su exmujer, algo que él ha negado en todo momento.

"Lo único que me importa ahora mismo es el bienestar de mis hijos. Solo quiero lo mejor para ellos y sé que mi exmujer se encuentra exactamente en la misma situación que yo. Obviamente, tenemos que respetar los tiempos de la justicia, pero solo espero que pronto podamos dejar todo esto atrás y seguir adelante con nuestras vidas", aseguraba a Entertainment Tonight.

Foto de Instagram de Nick Cannon

Por: Bang Showbiz

Publicidad