Se encuentra usted aquí

Naya Rivera: "Tener que confesar a mi marido que aborté fue muy estresante"

La actriz admite que se vio sumida en un profundo nerviosismo cuando decidió contarle a su marido, Ryan Dorsey, que había abortado años antes tras su separación.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Naya Rivera Dorsey

Aunque ahora están felizmente casados y con un hijo en común -el pequeño Josey Hollis (11 meses)-, en 2010 los actores Naya Rivera y Ryan Dorsey decidieron finalizar su relación para poder centrarse en sus respectivas carreras profesionales, una circunstancia que llevó a la también cantante, que se había quedado embarazada, a abortar en secreto y a tener que enfrentarse años después, cuando retomó su noviazgo con el intérprete, a vivir una de las conversaciones más "estresantes" que recuerda.

"Fue muy estresante. Obviamente no sabía cómo iba a reaccionar. Había pasado mucho tiempo. Al final me acabó diciendo una de las mejores cosas que cualquier hombre en esa situación podría haber dicho, lo que para mí fue el verdadero testimonio de sí mismo y de nuestra relación. Me siento muy agradecida por haber llegado al punto en el que estamos ahora", confesó la californiana al programa Entertainment Tonight sin revelar lo que su marido le había comentado en el momento de la confesión.

Instagram photo by Naya Rivera Dorsey

Naya nunca olvidará el preciso instante en el que supo que estaba esperando un hijo no deseado, pues al igual que cuando le informaron de la muerte de su compañero en la serie 'Glee' Cory Monteith por una sobredosis en 2013, sintió que el mundo se paraba y su mente se quedaba en blanco.

"Fue una mezcla de diferentes factores, era muy joven. Fue lo mismo que sentí cuando me llamaron para contarme lo de Cory, el mundo se paró y me quedé en blanco durante un minuto, después me pregunté: '¿Qué está pasando? Tengo demasiado que hacer'. Nunca tuve ninguna duda (sobre el aborto)", admitió la intérprete.

Durante el lapso de tiempo en el que estuvo separada de Ryan, la intérprete mantuvo sendos noviazgos con el también actor Mark Salling y el rapero Big Sean -con el que llegó a estar comprometida-, aunque algo en su interior le decía que su ahora marido era "el único" con el que podría pasar el resto de su vida.

"Siempre se mantuvo la llama encendida por él. En el instante en el que volvía a mi soltería, entre mis diferentes parejas, siempre sacaba tiempo para contestar a sus correos electrónicos e ir a verle. Siempre ha sido el único", aseguró.

Instagram photo by Naya Rivera Dorsey

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad