Se encuentra usted aquí

Madre dedicada: los esfuerzos de Natalie Portman cuando trabaja

A la actriz le cuesta mantener la estabilidad en su ámbito familiar cuando se ve obligada a viajar por todo el mundo por cuestión de trabajo.

Madre dedicada: los esfuerzos de Natalie Portman cuando trabaja

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el nacimiento de su hijo Aleph (5), fruto de su matrimonio con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, llenó de felicidad a la actriz Natalie Portman, también alteró por completo sus esquemas y le obligó a redoblar sus esfuerzos ante la titánica tarea de tener que conciliar su vida personal con su carrera cinematográfica.

"En mi vida nunca va a existir el aburrimiento y la monotonía de un trabajo de oficina. Cada proyecto me lleva a un lugar diferente y me obliga a seguir un nuevo horario que requiere una reinvención total de mi día a día, sobre todo en lo que tiene que ver con mi familia. Cada vez que tengo que rodar fuera de un estudio, debo averiguar dónde voy a vivir, qué actividades están disponibles para mi hijo, y cómo y desde dónde vamos a volar a casa. Pero cuando no estoy trabajando, vivo casi exclusivamente para mi familia, así que mi vida se resume en ir al colegio, preparar la comida, jugar e irme a la cama", confiesa la actriz al semanario del New York Times.

Pero por mucho que su faceta interpretativa le impida disfrutar de su pequeño y de su marido tanto como le gustaría, la estrella no se arrepiente en absoluto de haber seguido su vocación profesional, especialmente cuanto tiene que rodar una película como 'Annihilation' en la que la mayoría del reparto son mujeres, con las que Natalie siente una energía muy distinta a la que existe cuando los hombres dominan el elenco.

"Ahora mismo estoy trabajando con un grupo de actrices -Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Tuva Novotny- que son atentas, divertidas y con mucho talento. El otro día grabamos una escena que nos llevó toda la noche y en la que cada toma era diferente. Nos congelamos, nos reímos y actuamos. Había una energía muy particular en el ambiente porque éramos muchas mujeres juntas. Normalmente solo hay hombres y cada una de nosotras es la única mujer del reparto principal", explica la actriz.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad