Se encuentra usted aquí

Actriz de 'Belleza Inesperada' sirve comida en un albergue para personas sin hogar

Naomie Harris trabaja como voluntaria en un albergue que trata de erradicar los prejuicios sobre los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Actriz de 'Belleza Inesperada' sirve comida en un albergue para personas sin hogar

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar del poco tiempo libre que le queda entre rodajes y alfombras rojas, la actriz Naomie Harris, actriz de la recién estrenada 'Belleza Inesperada' en la que trabaja junto a Will Smith, siempre consigue encontrar un hueco en su agenda para ayudar a los menos afortunados y tratar de construir una sociedad menos injusta.

Ver: Naomie Harris siente 'pérdida y tristeza' al terminar el rodaje de una película

"Soy voluntaria en un albergue local que da comida a personas sin hogar, y también trabajo con la organización Anne Frank Trust. Su objetivo es tratar de acabar con los prejuicios sobre este colectivo. Creo sinceramente que si comienzas a educar a la gente desde que es joven, crecen para ser personas menos intolerantes, más abiertas y capaces de aceptar a los demás", asegura la intérprete, encargada de interpretar a la popular secretaria Eve Moneypenny en la franquicia de James Bond, en una entrevista a la revista Prestige Hong Kong.

Ver: ‘Belleza Inesperada’, la nueva película protagonizada por Will Smith

En general, la vida diaria de la actriz poco tiene que ver con el glamour y lujo que se suele esperar en una estrella de cine. A sus 40 años, sigue viviendo en la misma calle de la capital británica en la que reside su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores.

"Mi hermano y mi hermana son 20 años más jóvenes que yo, y me encanta pasar tiempo con ellos. Me gusta poder ir a las cenas familiares y estar cerca de mis amigos. Adoro estar rodeada de grupos grandes de gente. Cuando Warner Brothers organizó una proyección de 'Collateral Beauty' [su última película], me permitieron invitar a todos mis allegados y después fuimos a cenar juntos. Esa es mi definición del paraíso", explica en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad