Se encuentra usted aquí

Naomi Watts apoya públicamente a Liev Schreiber en su salto a Broadway

La actriz fue una de las asistentes más distinguidas a la obra de teatro que protagoniza su exmarido, 'Les Liaisons Dangereus', en Nueva York.

Naomi Watts apoya públicamente a Liev Schreiber en su salto a Broadway

Pese a que la pareja formada por los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunció hace menos de dos meses una sorprendente separación que parece no haber sido del todo digerida todavía por la opinión pública, ambos han demostrado en este tiempo que siguen manteniendo una estrecha y cordial relación basada en su deseo de garantizar el bienestar de sus hijos Sasha y Samuel, por lo que resulta comprensible que la intérprete fuera una de las asistentes más entusiastas a la obra teatral de Broadway que su exmarido protagoniza desde hace unos días.

"Es el padre de mis hijos, así que para mí es muy importante estar aquí hoy y mostrarle mi apoyo", confesó la australiana al programa 'Entertainment Tonight' tras ver una de las primeras funciones de 'Les Liaisons Dangereus' en Nueva York.

Además del cariño y el respeto que siente por quien aún se erige como una de las personas esenciales en su vida, la popular actriz admira profundamente a su expareja por sus dotes interpretativas y por eso aprovechó también la ocasión para recomendar encarecidamente al público que no se perdiera tan interesante montaje teatral.

"Tenía mucha curiosidad por ver cómo habían adaptado la obra, que me parece fantástica, y solo puedo decirle a la gente que se acerque al teatro para disfrutar de esta gran historia y de la calidad de sus intérpretes, que son extraordinarios. Por supuesto, respaldaré a Liev en todo lo que haga, ya sea teatro o películas", afirmó al mismo medio.

Hasta que confirmaron públicamente el fin de su relación sentimental, Naomi Watts y Liev Schreiber se habían destacado como uno de los matrimonios más sólidos y envidiables de la meca del cine, entre otras razones, porque en sus apariciones conjuntas en la alfombra roja ambos hacían gala de una complicidad que nunca hizo especular sobre una posible crisis entre ellos.

"Tras varios meses de reflexión, hemos concluido que la mejor manera de seguir avanzando como familia consiste en separarnos como pareja. Con todo el amor, el respeto y la amistad que albergamos en nuestros corazones, estamos deseando seguir criando a nuestros hijos juntos al tiempo que exploramos esta nueva fase de nuestra relación", rezaba un fragmento del comunicado que emitieron para dar la triste noticia.

Por: Bang Showbiz

Publicidad