Se encuentra usted aquí

Llega una semana de historias desgarradoras

Del 29 de julio al 3 de agosto, Mujeres al límite te presenta relatos de mujeres que no han pasado por buenos momentos y los comparten en el programa.

AvanceJul29ag3Mujeres.jpg

Lunes 29 de julio
Mi verdad

Alicia es una atractiva madre soltera, que hace todo lo posible por sacar adelante a Felipe, su hijo. Tiene el sueño de ser escritora y se esfuerza para lograrlo. Un día, a Alicia le hacen una tentadora propuesta de trabajo pero deberá mantener oculta la nueva profesión ante su familia.

Martes 30 de julio
El amor en los tiempos de Pombo

María Antonieta es madre soltera. Un día, empieza a trabajar como empleada del servicio en una gran hacienda, donde es bien recibida con su hijo, quien iniciará una buena amistad con la hija de su patrón. Ante esta situación la relación de los dos pequeños no será bien vista por la familia.

Miércoles 31 de julio
La rabia de mi tía

María Fernanda es una universitaria que recién empieza su vida en la capital. Al recibir la visita de su tía, quien tiene una filosofía y forma de ver la vida diferente, no sospechará que ella será la encargada de arruinar la relación con su novio.

Jueves 1 de agosto
Joven otra vez

Diana es una reconocida escritora que ha publicado muchos libros. Un día, conoce a uno de sus ávidos lectores y admirador de sus textos. Poco a poco, ella comienza a enamorarse pero él en realidad no la ama, solamente admira su talento al escribir.

Viernes 2 de agosto
 Mi gordo lindo.

Paula es una seria y comprometida abogada. Un día, conoce al amor de su vida con quien se casa pronto, sin imaginar que su suegra y fundadora del bufete de abogados, le hará la vida imposible. Esta situación hará que por amor y políticas de la empresa, Paula renuncie a su trabajo, para dedicarse solamente al hogar, lo que desencadenará un grave caso de inseguridad y celos al no tener a su esposo cerca.

Publicidad