Se encuentra usted aquí

Estos son los avances del 2 al 6 de septiembre

Esta semana Mujeres al límite te sorprenderá con los casos de esas mujeres que viven cada día al extremo. No te lo pierdas.

3a5b18ee406bfac869e561baccfa1ae1.jpg

Lunes 2 de septiembre
Un amor de otro mundo.

Valentina es periodista en una prestigiosa revista y vive con su novio, aunque está con él por conveniencia. Un día, una compañera de trabajo, utiliza la foto de Valentina para atraer a Paolo, un atractivo extranjero que conoce por chat. Ante esta situación Valentina se disgusta con su amiga por suplantarla, sin imaginar, que este abuso la iba a enfrentar a sus sentimientos y prioridades en la vida.

Martes 3 de septiembre
La otra vida de Natalia.

Natalia es prepago en un lujoso hotel de la ciudad, pero está cansada de lo que hace y quiere cambiar de vida. Al lugar llega sin esperarlo, Sergio un antiguo amor, que ahora es supuestamente un gran millonario. Al ver la posibilidad de mejorar su vida, engaña al hombre haciéndose pasar por una mujer con dinero, sin imaginar las consecuencias de sus actos.

Miércoles 4 de septiembre
Ahí viene el lobo.

Magdalena es una colegiala que vive con su padrastro y su mamá, quien la adora y sobreprotege. Un día, llaman del colegio y le informan a la mujer que su hija ha falsificado su firma, lo que hace que ella pierda la confianza en la joven por mentirosa.

Jueves 5 de septiembre
Por tu corazón.

Melissa es una estudiante de diseño gráfico, que transcurre sus días junto a su hermano a quien cuida desde que su madre se fue del país por algunas complicaciones médicas. Por desgracias, el joven muere y será ella quien deba informar a la familia.

Publicidad