Se encuentra usted aquí

Estos son los avances de esta semana en Mujeres al límite

Del 23 al 27 de septiembre serás testigo de historias contadas por mujeres. ¡No te lo pierdas!

5ee7ab5653e753604011320901319ecc.jpg

Lunes 23 de septiembre 

Las asesinas. 

 

Mariela es una madre ambiciosa y cruel, que manipula a su hija Wendy para que seduzca a Saúl, un hombre mayor. Sin embargo, los planes no salen como lo esperaban y Mariela no dudará en convertirse en asesina para quedarse con el dinero ajeno. 

 

Martes 24 de septiembre 

Estatuas. 

 

Ramiro, quien trabaja como estatua humana, se dará cuenta de que muchos seres humanos también son “estatuas de la vida” al no hacer nada por liberarse de las circunstancias y dejar en manos de un destino invisible el infortunio en el que viven. 

 

Miércoles 25 de septiembre 

Explotación. 

 

Martín consigue un trabajo donde podrá ascender económica y profesionalmente, o por lo menos eso es lo que le dice don Valdomero, su jefe, quien le ha hecho creer esto a todas las personas que contrata para que trabajen para él. Todas están dispuestas a dar lo mejor, lejos de imaginarse que van a ser víctimas de esta nueva modalidad de explotación laboral. 

 

Jueves 26 de septiembre 

Un experimento. 

 

El amor hay que dejarlo ir para que vuelva, esto es lo que piensa Fernanda, quien pone a prueba a su novio Leonardo siguiendo los consejos de su supuesta mejor amiga. Un experimento en el que Fernanda terminará siendo la víctima. 

 

Viernes 27 de septiembre 

Dolorosa revelación. 

 

Gabriel ha llevado una vida normal y un hogar aparentemente sin mayores problemas. Pero la muerte de quien hasta ahora ha considerado su madre, le revelará el terrible secreto que oculta su verdadero origen.

Publicidad