Se encuentra usted aquí

Muere la mujer de Tom Jones víctima de un cáncer

La mujer del cantante galés ha fallecido en un hospital de Los Ángeles tras 59 años de matrimonio

Muere la mujer de Tom Jones víctima de un cáncer

La mujer del cantante galés Tom Jones, Melinda Rose Woodward (75), con la que llevaba casado 59 años, ha fallecido este domingo por la mañana en un hospital de Los Ángeles, tras una "corta, pero dura, batalla contra el cáncer".

"Rodeada de su marido y sus seres queridos, Melinda ha fallecido en paz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Tom y su familia han pedido privacidad en estos momentos tan difíciles. No hay más información disponible en este momento", anunciaba un comunicado emitido en nombre del cantante de 75 años.

Tom y Linda se casaron en 1957 con 17 años estando ella embarazada de su único hijo en común, Mark, que nació un mes después de la boda.

A pesar de que el cantante ha tenido varias relaciones extramatrimoniales a lo largo de los años, siempre ha descrito a Melinda como "el amor de su vida".

"A ella le encanta estar casada conmigo y a mí me encanta estar casado con ella", aseguraba Tom en una entrevista con Jonathan Ross el pasado octubre cuando el presentador le preguntó si habían llegado a algún tipo de acuerdo para mantener su matrimonio a pesar de las numerosas aventuras del cantante.

Tom canceló hace una semana todos sus conciertos en Asia tras descubrir que Melinda estaba "muy enferma".

Mira también: Estos famosos se fueron de este mundo sin decir adiós

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad