Elton John está en 'shock' por la muerte de su mamá

Ha sido el cantante quien ha dado a conocer la noticia, donde ha expresado su pesar y sorpresa ante el fallecimiento de su progenitora.

Elton John está en 'shock' por la muerte de su mamá

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El cantante Elton John ha empleado su cuenta de Instagram para compartir una triste noticia con todos sus seguidores de la esfera virtual, nada menos que el fallecimiento esta misma mañana de su madre Sheila.

Además de expresar su pesar ante la partida de su querida progenitora, con quien se reconcilió hace solo unos meses tras casi una década sin dirigirse la palabra, el intérprete ha reconocido haber recibido el fallecimiento con estupefacción, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron.

"Estoy tan triste por haber perdido a mi madre esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock. Buen viaje, mamá. Muchas gracias por todo. Te echaré mucho de menos. Con amor, Elton", reza la conmovedora publicación, que se ha visto acompañada de una foto de ambos.

 

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

El punto de inflexión en la, por otro lado, complicada relación que Elton mantuvo con Sheila en los últimos años llegó solo el pasado mes de mayo, cuando el intérprete fue hospitalizado por una infección vírica contraída durante un viaje reciente a Sudamérica y su madre decidió que ya era hora de superar definitivamente sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido.

Elton John contrajo infección "potencialmente mortal" tras gira en Sudamérica

Pocos días después, y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Elton John no dudó en tener un gesto de cariño y consideración hacia su anciana progenitora que, además, supuso la confirmación de que madre e hijo habían hecho por fin las paces.

"Mami, feliz Día de la Madre. Estoy tan feliz de que hayamos recuperado el contacto... Con amor, Elton", le dirigía el músico británico de 70 años.

 

más contenido sobre: 
Publicidad