Se encuentra usted aquí

Los hombres lo lamentan: Miranda Kerr se casaría una vez más

La modelo australiana disfruta de una sólida historia de amor con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Los hombres lo lamentan: Miranda Kerr se casaría una vez más

Aunque Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom protagonizaron hace tres años una sorprendente separación tras pasar por el altar en el año 2010, la atractiva modelo sigue creyendo fervientemente en la institución del matrimonio y por eso está convencida de que su actual relación sentimental con Evan Spiegel también desembocará en un emotivo enlace.

"Evan está profundamente enamorado de Miranda y los dos forman una pareja muy feliz. Miranda sueña con casarse con él y sellar así el bonito romance que existe entre ellos. Están hablando muy seriamente de comprometerse y planear pronto su boda", reveló una fuente al portal de noticias E! News.

Sin embargo, el primer escollo que tendría que superar la que fuera ángel de Victoria's Secret reside en el simple hecho de que podría estar todavía legalmente unida al actor británico, ya que más allá del hecho de que ambos mantienen aún una estrecha amistad, se desconoce si Miranda y Orlando llegaron a materializar en algún momento su intención de divorciarse.

No obstante, esa circunstancia no parece haber impedido a la actual pareja consolidar su idilio sentimental a toda velocidad, ya que recientemente Miranda y Evan, conocido por ser el fundador de la aplicación Snapchat, decidieron comprarse su primer nidito de amor en Los Ángeles, una espectacular propiedad de cinco dormitorios y seis cuartos de baño que se encuentra estratégicamente situada en las colinas de California y en la que el hijo de la modelo, Flynn (5), podrá disfrutar de un entorno privilegiado en el que vivir.

 

Publicidad