Se encuentra usted aquí

¡Afortunada! Así se siente Mila Kunis con la relación de sus dos hijos

La primogénita de la artista y su marido Ashton Kutcher, Wyatt, no ha sentido en ningún momento celos tras la llegada de su hermanito Dimitri.

¡Afortunada! Así se siente Mila Kunis con la relación de sus dos hijos

La buena disposición de la primogénita de Mila Kunis, Wyatt, con respecto a la llegada de su hermano Dimitri, quien en lugar de demandar la atención perdida en favor del nuevo miembro de la familia, se ha propuesto cuidar de él en todo momento e incluso le ha ofrecido su propia habitación para poder dormir a su lado.

"Le quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerle durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien" explicó la intérprete al portal de noticias E! News.

Teniendo en cuenta el ambiente de paz y tranquilidad que se respira actualmente en su hogar, resulta comprensible que los dos artistas no tengan ninguna prisa a la hora de ampliar su núcleo familiar y prefieran en este momento sacar el máximo partido a la etapa tan idílica que viven a todos los niveles.

"Ahora mismo estamos muy bien con dos, la situación es perfecta y tenemos un entorno sólido. Es simplemente genial contar con dos niños tan sanos y maravillosos. ¿Por qué iba a tentar a la suerte?", manifestó en la misma conversación.

Tanto es así, que la estrella televisiva ha tirado de analogías futbolísticas para dar a conocer sus impresiones sobre las diferencias que, a su juicio, existen entre tener solo dos hijos y, por otro lado, contar con una familia numerosa a la que de momento no aspira.

"Creo que cuando tienes dos hijos estás jugando de alguna forma a la defensiva, quiero decir, uno de nosotros se encarga de uno de ellos y el otro del pequeño, y ese sistema funciona. Creo que cuando tienes tres la cosa cambia y debes jugar al ataque, tratando de anticiparte en todo momento a situaciones que desconoces. Me resultaría muy complicado el mero hecho de mantenerles a los tres en línea", bromeó.

Publicidad