Se encuentra usted aquí

Este es el motivo por el cual Miguel Bosé vuelve a ser feliz

El intérprete está deseando volver a encontrarse con su entregado público en los conciertos de su nueva gira por España y Latinoamérica.

Este es el motivo por el cual Miguel Bosé vuelve a ser feliz

Foto: AFP

Foto: AFP

El siempre enérgico Miguel Bosé ya está completamente inmerso en la cuenta atrás que desembocará en el inicio de su esperada gira musical, un periplo que le llevará a recorrer buena parte de Latinoamérica y España para deleitar a sus miles de seguidores con las nuevas versiones en acústico de sus grandes éxitos, contenidas en su último trabajo discográfico, 'Bosé: MTV Unplugged'.

Ver: Miguel Bosé se refugia en el trabajo tras la pérdida de su sobrina Bimba

Además de servirle para seguir forjando una de las trayectorias más extensas y exitosas de la historia del pop en español, esta nueva aventura profesional ha conseguido llenar de ilusión al intérprete en medio de uno de los períodos más difíciles que atraviesa a nivel personal tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé, como se desprende del entusiasmo con el que Miguel se ha dirigido a sus seguidores de las redes sociales.

"Estamos ya a 11 días de la gira 'Estaré'", anunciaba ayer domingo junto a una imagen que le retrata sumergido en uno de los exigentes ensayos que han venido dominando sus últimas semanas. "Feliz, esa es la palabra, os espero", escribía poco antes para revelar que, de momento, su periplo visitará, además de buena parte de México, Puerto Rico y Estados Unidos, las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

Foto de Instagram de Miguel Bosé Oficial
Foto de Instagram de Miguel Bosé Oficial

A diferencia de la asiduidad con la que aparece en Twitter para informar a su legión de fans de cada una de las novedades que se derivan de esta nueva etapa artística, Miguel Bosé solo se ha dejado ver en público en contadas ocasiones desde el trágico fallecimiento de Bimba y siempre en el marco de entrevistas promocionales de su gira, cumpliendo fielmente con la actitud esquiva que tradicionalmente ha definido su relación con los medios de comunicación.

De hecho, la única referencia pública que por el momento ha hecho el cantante a su querida sobrina reside en el conmovedor mensaje que, también por medio de Twitter, le dirigió el mismo día en el que se confirmaba que Bimba había perdido su larga batalla contra el cáncer que padecía.

"Buen viaje, Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribía en su espacio personal.

Por: Bang Showbiz

Publicidad