Se encuentra usted aquí

Miguel Bosé se reencuentra en México con 'El Hombre de la Mancha'

El cantante español ha salido fascinado del teatro tras ser testigo de la original adaptación que protagonizan Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras de la novela de Cervantes.

Miguel Bosé se reencuentra en México con 'El Hombre de la Mancha'

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de haberse propuesto recorrer buena parte de la geografía mexicana para deleitar a sus seguidores con su potente directo y las nuevas versiones de sus clásicos, el cantante Miguel Bosé ha querido aprovechar su visita al país norteamericano para ser testigo directo de por qué la obra de teatro 'El Hombre de la Mancha', que se representa actualmente en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México, se ha convertido en una de las producciones más aclamadas y exitosas de la escena teatral de la capital.

¡Confirmado! Miguel Bosé visitará Colombia para presentar su 'Bosé MTV Unplugged'

Teniendo en cuenta su doble condición de ciudadano español y apasionado de la lectura, resultaría comprensible que, en este sentido, no fuera especialmente fácil impresionar a un intérprete como Miguel Bosé, pero dada la entusiasta reacción que compartió en sus redes sociales tras asistir a una de las representaciones protagonizadas por Benny Ibarra y Ana Brenda Contreras, queda claro que el artista salió del teatro encantado con la calidad del montaje.

"Acabo de ver 'El Hombre de la Mancha' con Benny Ibarra. ¡Simplemente soberbio! ¡Hay que verlo!", escribió en su cuenta de Twitter para hacer partícipes a sus seguidores de su entusiasmo, además de para recomendarles un plan cultural con el que disfrutar del fin de semana.

El artista parece haber encontrado en México no solo un entorno propicio en el que seguir dando rienda suelta a su vocación musical, es el país que más fechas concentra de la actual gira mundial de Bosé, sino también en el que seguir cultivando su faceta más solidaria y comprometida, como demostró esta semana al visitar en Yucatán la llamada 'Casa del Niño Indígena', que acoge cerca de 200 niños procedentes de las comunidades nativas más empobrecidas.

"Para conocer más sobre los objetivos de la 'Casa del Niño Indígena' en Yucatán, visiten mi Facebook. #Patrimonio Indígena de México", escribía junto a una foto en la que aparece recorriendo las instalaciones.

Por: Bang ShowBiz

Publicidad