Se encuentra usted aquí

Con esta foto, Miguel Bosé demuestra la admiración que siente hacia su madre

El cantante y la matriarca del clan Bosé aparecen juntos en una rara imagen publicada en la cuenta de Instagram del intérprete, que coincidió con su progenitora durante su último concierto celebrado en Cataluña.

Con esta foto, Miguel Bosé demuestra la admiración que siente hacia su madre

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Miguel Bosé no solo puede presumir estos días de la entusiasta acogida con la que sus seguidores más fieles le han recibido en su regreso a España, donde ya ha ofrecido varios conciertos en el marco de su gira mundial 'Estaré', sino también de la oportunidad que le ha dado este nuevo periplo musical de reencontrarse con algunos de sus seres más queridos, entre los que no podía faltar su adorada madre, la actriz Lucía Bosé.

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

 

Madre e hijo no se habían dejado ver en público en una larga temporada, siendo destacada la ausencia del intérprete durante el funeral de la modelo Bimba Bosé, su sobrina y discípula musical, que tuvo lugar el pasado mes de enero y que reunió a buena parte del clan familiar en Madrid. Por ello, no es de extrañar que el célebre artista quisiera inmortalizar en sus redes sociales, para deleite de sus admiradores, la amena conversación que pudo mantener con su progenitora en las horas inmediatamente anteriores a su exitosa actuación en el festival Cap Roig (Girona).

"Hoy ha venido de visita la mami", escribió entusiasmado en su perfil de Instagram junto a una foto de la pareja sentados en el sofá de su camerino, a la que añadió un emoticono con forma de corazón azul para hacer un guiño al inconfundible peinado de la intérprete italiana, quien de hecho lució un holgado vestido a juego con el color de su cabello.

Haciendo gala una vez más de la fortaleza que la define a sus 86 años, que solo se ha visto mermada por los problemas de movilidad que arrastra desde hace tiempo, la incombustible Lucía no dudó en quedarse unas horas más para disfrutar del potente directo de su célebre hijo y, por tanto, ser testigo de su habilidad para enamorar a las masas a pesar de las adversas condiciones climatológicas que se vivieron anoche durante su espectáculo.

Al margen de las largas temporadas que pasan sin verse, Miguel y Lucía Bosé han dejado patente en infinidad de ocasiones que pese a la distancia que les separa -el primero reside en Panamá junto a sus cuatro hijos y la segunda hace lo propio en Madrid-, la estrecha relación que les une no se ha erosionado lo más mínimo: y eso que la combativa artista siempre ha evitado ser una madre excesivamente absorbente y controladora con sus vástagos.

"Nunca he dicho que Miguel sea mi predilecto. Tal vez la gente lo piense porque es el más famoso. Pero sí puedo decir que Miguel fue mi creación. Le ayudé muchísimo, siempre desde la sombra. Siempre he dicho que los hijos deben volar solos, librarse de su madre y huir de su protección y sus consejos. Debes equivocarte, jugártela y pasar frío y hambre", se sinceraba en una entrevista a Vanity Fair, en la que también aseguraba que hablaba por teléfono con Miguel "todos los días".

 

Publicidad