Se encuentra usted aquí

Miguel Ángel Silvestre recuerda con nostalgia una aventura con su mejor amigo

Los actores asistieron juntos a un curso de teatro en Nueva York antes de volver a encontrarse ante las cámaras en la tercera temporada de 'Narcos'.

Miguel Ángel Silvestre recuerda con nostalgia una aventura con su mejor amigo

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Miguel Ángel Silvestre ha dejado claro en más de una ocasión que las redes sociales suponen una de sus plataformas favoritas a la hora de compartir públicamente la admiración que siente por algunos de sus compañeros de profesión más destacados, aunque en esta ocasión, y con el objetivo de rendir homenaje a su querido amigo Javier Cámara, el artista ha aprovechado la ocasión para revelar también una curiosa anécdota sobre el tiempo que pasaron juntos en Nueva York.

"Mi querido Javier Cámara en New York City, el día que fuimos a hacer un curso en aquella escuela de teatro. ¿Te acuerdas primo?", le dirigió a través de su perfil de Instagram junto a una foto que retrata al intérprete riojano en una estación de metro en la ciudad, una imagen que Miguel Ángel no dudó en contextualizar con todo tipo de detalle. "Salí tan motivado que te hacía actuar para las fotos en cada rincón de Nueva York. Y tú entrabas al trapo con la ilusión del que está empezando en esta profesión, después de llevar años haciendo películas, series y teatro", explicó en el mismo mensaje.

Instagram post by Miguel Angel Silvestre

Además de ser uno de los mejores amigos que tiene Miguel Ángel a su disposición durante su exitosa aventura profesional en Estados Unidos -ambos protagonizarán la tercera temporada de la aclamada serie 'Narcos'-, Javier Cámara ha ejercido en todo este tiempo como mentor del intérprete castellonense y, en sus propias palabras, como una de sus principales "fuentes de inspiración".

"Eres uno de los actores de más prestigio y reconocimiento de nuestro país. ¡Eres toda una fuente de inspiración!", le ha dedicado al final del largo y emotivo texto que ha publicado en su perfil.

Ver: Miguel Ángel Silvestre desvela los guiones de la tercera temporada de 'Narcos'

Pero además de las enriquecedoras experiencias que se desprenden del tiempo que ha venido compartiendo con Javier en Estados Unidos, Miguel Ángel también ha vivido en los últimos meses momentos inolvidables con otros afamados artistas que, al igual que él, no han dejado de acumular éxitos en el ámbito de la televisión.

De hecho, hace solo unas semanas el intérprete valenciano acudió al estreno en Los Ángeles de la serie 'Ingobernable' para apoyar al también actor Maxi Iglesias en su última aventura internacional, dejando claro que con el joven actor mantiene una relación tan fraternal como la que le une al famoso artista chileno Pedro Pascal, del que no dudó en compartir un sinfín de divertidas imágenes durante la grabación de los nuevos episodios de 'Narcos'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad