Se encuentra usted aquí

“Era para mí, yo lo vi primero”: Anahí ex ‘RBD’, ¿celosa?

La artista mexicana bromea sobre el apasionado beso que protagonizaron su buen amigo Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre durante la grabación de la serie 'Sense 8'.

“Era para mí, yo lo vi primero”: Anahí ex ‘RBD’, ¿celosa?

Foto: Showbangbiz

Foto: Showbangbiz

Desde que se hicieran públicas las imágenes que mostraban a los actores Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre dando rienda suelta a su (ficticia) pasión durante la grabación en Brasil de la nueva temporada de 'Sense 8', muchas y variadas han sido las reacciones exhibidas en las redes sociales sobre un beso que no ha dejado indiferente a nadie.

Tanto es así, que la popular cantante Anahí, quien saltó a la fama junto a Poncho en la conocida serie 'RBD', no ha podido evitar hablar sobre el tema en medio de la campaña publicitaria para la promoción de su más reciente álbum, 'Inesperado'. La artista mexicana ha expresado abiertamente lo celosa que se siente del que fuera su compañero de reparto -a quien la prensa de su país le atribuyó un romance con la artista- por haber besado en pantalla a uno de los intérpretes más "guapos" del momento.

"Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de sus logros. Lo suyo en el cine y en la tele es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron en Brasil no me lo podía creer. Dije: 'Era para mí, yo lo vi primero'", bromeó la estrella del pop, antes de manifestar su deseo de trabajar algún día con Miguel Ángel.

"¡Ay Dios, pero qué cosa! La verdad es que no he visto la serie ['Sense 8'], pero ya me daré mi tiempo. La que sí he visto es 'Velvet', donde también sale Miguel Ángel, ¡y qué guapo! Si algún día vuelvo a las telenovelas, ojalá fuera con él como protagonista, sería increíble", afirmó.

Aunque por el momento va a resultar complicado que el actor castellonense pueda ampliar aún más su jornada laboral para adentrarse en el mundo de las telenovelas, al menos Anahí podrá consolarse con la idea de que, además de reaparecer muy pronto en la televisión estadounidense con la segunda temporada de 'Sense 8', Miguel Ángel regresará definitivamente a la serie 'Velvet' que tanto gusta a la mexicana, casada desde el año pasado con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

"Sí, mi vuelta a 'Velvet' es definitiva. Solo había firmado para dos temporadas, pero quise hacer una tercera y estar presente porque confío mucho en los productores y el trabajo es exquisito. He hecho todo lo posible para estar en el regreso de Alberto [Márquez], su personaje en la ficción", aseguraba recientemente el guapo actor al diario El País.

Por :Showbangbiz

Publicidad