Se encuentra usted aquí

Miguel Ángel Silvestre confirma su incorporación a la serie 'Narcos'

El actor castellonense ha anunciado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que aparecerá en la tercera temporada de la popular ficción televisiva.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Vídeo de Instagram de Miguel Angel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre ha encontrado en las redes sociales la vía más original para informar a su nutrida legión de admiradoras de las novedades más emocionantes que le depara su exitosa carrera interpretativa, entre las que ahora destaca sin duda su fichaje para la tercera temporada de la aclamada serie 'Narcos', que empezará a grabarse en los próximos meses.

Luciendo una amplia sonrisa y una gorra en la que aparecía impreso el título de la popular ficción televisiva, el intérprete castellonense ha dado así por ciertos los rumores que venían circulando desde las últimas semanas sobre su posible incorporación al reparto de la producción, que en sus dos primeras entregas abordó el auge y caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que ahora se centrará en la lucha de las autoridades para desmantelar el cartel de Cali.
 

Foto de Instagram de Miguel Angel Silvestre

"Buenos días... Narcos en Netflix", se ha limitado a escribir el artista para describir la breve grabación que ha compartido en su perfil de Instagram.

El entusiasmo que se desprende de su rostro resulta más que comprensible teniendo en cuenta que, desde que se mudara a Los Ángeles hace casi dos años para ampliar sus horizontes profesionales y hacerse un hueco en la competitiva industria del espectáculo, Miguel Ángel ha conseguido consagrarse como uno de los intérpretes más cotizados de la pequeña pantalla con su trabajo en la alabada serie 'Sense 8' y, al mismo tiempo, con la popularidad que ha ido ganando progresivamente 'Velvet' en Latinoamérica.

La etapa tan prolífica que atraviesa el actor valenciano en el plano profesional le ha llevado a viajar constantemente por el mundo para ajustarse a las necesidades de sus rodajes o para promocionar sus más recientes trabajos, aunque también ha aprovechado sus escasos ratos libres para sumergirse al máximo en la vida diaria de los países que visita y para estrechar los lazos que le unen a sus compañeros de reparto.
 

Foto de Instagram de Miguel Angel Silvestre

"Estamos encantados de estar aquí", escribía recientemente en su cuenta de la famosa red social tras asistir a un encuentro con fans en Brasil para presentar la próxima temporada de 'Sense 8' junto al resto de actores de la serie, que se emitirá poco después del esperado capítulo final de 'Velvet' que llegará a las pantallas el 23 de diciembre.

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad