Se encuentra usted aquí

Mick Jagger ya es padre por octava vez a sus 73 años

El cantante se ha convertido en padre por octava vez hoy jueves tras la llegada al mundo del bebé que esperaba con la bailarina Melanie Hamrick, un niño cuyo nombre no se conoce.

Mick Jagger ya es padre por octava vez a sus 73 años

El líder de los Rolling Stones Mick Jagger ha dado la bienvenida este jueves a su octavo hijo, un niño fruto de su relación informal con la bailarina Melanie Hamrick, más de cuatro décadas menor que él. Tanto la madre como el pequeño, que llegó al mundo en un hospital de Nueva York, se encuentran en perfecto estado de salud y han estado acompañados en todo momento por el famoso cantante, que no quiso perderse un hito tan importante en su vida como repetir experiencia en la paternidad a una edad más que respetable.

"El hijo de Melanie y Mick nació hoy en Nueva York y los dos están encantados. Mick estuvo presente en el parto. La madre y el bebé están bien y pedimos que se respete su privacidad", ha confirmado un portavoz del roquero.

Por el momento no se han revelado más detalles, como el nombre que los orgullosos padres han elegido para su retoño o cuántos kilos pesó este al nacer.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la exmodelo Jerry Hall.

Se cree que Mick se ha comprometido a entregarle 2,5 millones de libras a la bailarina, con quien mantiene un romance sin ataduras desde hace dos años, para garantizar el bienestar de su recién nacido, además de acceder a correr con los gastos de su vivienda y educación allá donde su madre decida instalarse.

La relación del cantante y Melanie comenzó tras el trágico suicidio de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott, en 2014.

 

Publicidad