Se encuentra usted aquí

Mick Jagger recibe una felicitación de L'Wren Scott por su reciente paternidad

El líder de los Rolling Stones, que dio la bienvenida ayer jueves a su octavo hijo, ha sido elogiado abiertamente por el hermano de la que fuera su antigua novia, la fallecida L'Wren Scott.

Mick Jagger recibe una felicitación de L'Wren Scott por su reciente paternidad

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger (73), se convirtió ayer jueves en padre por octava vez con el nacimiento del hijo que esperaba con la joven bailarina Melanie Hamrick (29), una noticia que ha generado un sinfín de reacciones entre la opinión pública y que tampoco ha pasado desapercibida para algunos familiares de la que fuera su última pareja estable conocida, la malograda L'Wren Scott -quien se suicidó hace casi tres años-, ya que su hermano Randall Bambrough ha querido felicitar públicamente al que fuera su cuñado por su nueva incursión en la paternidad al tiempo que le ha elogiado por la "importancia" que siempre le ha dedicado a sus seres queridos.

"Me siento muy feliz por él, de verdad, conozco bien a Mick y solo puedo decir que es un padre amoroso y que la familia es lo más importante para él. Además estoy seguro de que ella [L'Wren] hubiera querido que siguiera adelante e hiciera todo lo posible para que en su vida nunca faltara la felicidad, sobre todo en lo que tiene que ver con la familia", expresó en conversación con el diario New York Daily News, antes de agasajar una vez más al artista poniendo de manifiesto sus grandes dotes como progenitor.

"Se preocupa muchísimo de todos sus hijos, así que estamos seguros de que a esta criatura no le faltara de nada y que tendrá una infancia feliz, al igual que el resto de sus hijos", concluyó.

El octavo retoño del legendario artista británico nació en un hospital de la ciudad de Nueva York y por el momento se desconoce tanto el nombre que sus orgullosos padres han elegido para él como el peso con el que llegó al mundo, aunque el portavoz del cantante sí confirmó que este se encontraba presente en el centro médico cuando Melanie dio a luz.

"El hijo de Melanie y Mick nació hoy en Nueva York y los dos están encantados. Mick estuvo presente en el parto. La madre y el bebé están bien y pedimos que se respete su privacidad", reza el comunicado emitido por su representante.

El veterano músico también es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, Lucas (19) con Luciana Gimenez y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la exmodelo Jerry Hall.

 

Publicidad